¡Bienvenidas sean todas a este humilde rincón! Este lugar ha sido diseñado con el propósito de bendecir, dar una palabra que estimule, restaure y aliente tu corazón. Que encuentres un mensaje de ánimo o una palabra de amor. ¡¡¡Dios las bendiga!!!

sábado, mayo 31, 2014

La manga con hombrera




Se confecciona igual que la anterior, pero es de 2.5 a 3 cm más corta para poder insertar la hombrera. La manga también se teje de la misma forma, excepto que, en lugar de rematar los puntos del hombro, se continúa hasta que la hombrera alcance la anchura del hombro. Pare que asiente bien, la parte superior de la manga y la hombrera no deben medir menos de 5cm. ni más de 8cm. de ancho. No olvide que los puntos rematados de la hombrera forman parte del escote.
http://puntosytejidos.blogspot.com.ar/2007/07/tipos-de-mangas-y-sisas.html


                     


             




1 comentario:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA A ESTHER! Vine a seguirte desde venezuela. Pensé que te estabas participando en el reto amistoso 53, el cual organicé en el mes de mayo y por eso vine a visitarte. Si me preocupé puesto que no te inscribiste y sólo ahorita acabo de leer un comentrario en que agradecias por el certificado, por eso me extrañé. Veo que no participaste, ya estoy clara. Muy bueno tu pap. Saludos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)